ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

martes, 13 de abril de 2010

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE CAMPO A TRAVÉS UNIVERSITARIO

Excelente actuación la de todos los componentes, chicas y chicos, del equipo universitario de campo a través que representó a España este fin de semana en el Campeonato del Mundo disputado en Canadá. En categoria masculina, sólo fueron superados por la selección de Japón, que dio la sorpresa, venciendo con autoridad. Mientras que otras selecciones, a priori mas fuertes, quedaron relegadas a puestos fuera de podium.
La actuacion de nuestros chicos fue genial. Javi Guerra fue en todo momento en el grupo de cabeza y fue 4º. Cerca de él, en progresión desde el segundo grupo, Mohamed Elbendir, que fue 5º. Tras Javi y Mohi, Alberto Lozano se clasificó 9º y Antonio Abadia, cerrando los puntos, fue 13º. Cerca de ellos entrarían Alvaro Lozano y Carlos Villamor. Con todo ello, nuestro equipo se proclamó subcampeón del Mundo de campo a través universitario.


En la carrera femenina nuestra mejor clasificada fue Lidia Rodriguez con 17'11'', sexta del Mundo, al igual que la seleccion por equipos. Marta Silevestre sería 14ª, Raquel Gomez 29ª, y Crsitina Jordán, 31ª. Las campeonas del Mundo por equipos fueron las integrantes del equipo inglés compuesto por Jess Sparke, Joanne Harvey, Natalie Gray, y Kirsty Milner.

(Foto extraída de la RFEA)

________________________________
Clasificacion por equipos masculina

Enhorabuena para todos, habeis estado geniales.

No hay comentarios: