

En categoría masculina el vencedor, claro vendedor y un atleta muy luchador fue Ricardo Jacobo Rosado (UAM), aunque todavía no tenemos confirmado que Antonio Abadía, que entró primero de la general sea universitario y represente a la UPM. Pero por el momento el ganador es Ricardo. Durante toda la temporada ha ido “cogiendo” algún tercer puesto pero el Alcalá ha logrado uno de sus objetivos y nos alegramos por él. Segundo clasificado universitario fue Javier Soto Rey (UPM), tercero Sergio Badallo (UAH). Cuarto y a unos pocos segundos del tercero entró Iván Corredor (UPM). Poco por detrás entraría un grupo numeroso compuesto por atletas como Leandro Blanco, Santiago Molina, Juan Manuel Pérez y los hermanos Figueroa, de los que uno de ellos, Luis fue tirando del grupo durante bastantes kilómetros.
Por equipos vencería con claridad la Universidad Politécnica, segundos los compañeros de la Complutense, que todos hicieron una excelente carrera, y tercera la universidad anfitriona, la de Alcalá.

Respecto a la categoría femenina, la sorpresa nos la dieron las atletas de la Universidad Rey Juan Carlos; Tania, Ana y Mónica, alzándose con el primer puesto por equipos y lideradas por Tania Roldán, que logró una valiosa segunda posición individual. Tan solo fue superada por María Hurtado (UCM) que venció con contundencia. La segunda plaza por equipos fue para las chicas de la Universidad Camilo José Cela.
