ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

sábado, 22 de noviembre de 2008

CROSS UNIVERSIDAD SAN PABLO - CEU

LAS "COBO" ARRASAN Y EN CHICOS PABLO VEGA SALE FORTALECIDO DE CARA A LA GENERAL
En primer lugar, se ha de mencionar las peculiaridades del circuito de este cross. Un cross que algunos definian como raro, otros decian que era el más duro del circuito, otros que era uno de los más duros, otros que era muy rápido. En conclusión sea como fuere, era un cross diferente. No por ser diferente es peor, sencillamente este era diferente. Para aquellos que no lo conozcan en su itinerario actual, se puede decir objetivamente que el 30% del cicuito era un terreno de asfalto o cemento. Un 1% escaleras, si he dicho bien, escaleras. Y el resto, un 69% verdadero cross por caminos que hace dos dias no existian. Esta última parte constaba de continuas subidas y bajadas, curvas de 180º, algún que otro obstaculo, hierba, tierra, barro, en fin de todo.
Bueno vamos a la crónica de la carrera propiamente dicha. Como bien refleja el titular, "las Cobo" arrasaron. Caminaron juntas hasta la hora de luchar entre ellas por el primer puesto. Finalmente fue Alicia Cobo Caballero (UPM) quien venció sacando sólo 13 segundos a su principal contrincante, Violeta Cobo Gallardo (UAM). Trás este dueto genial de cabeza entraría Elena Martinez del Vall (UCM) con un tiempo de 12' 12''.
___________________________________________________________
Finalizaron la carrera femenina universitaria 25 corredoras.
Por equipos en categoria femenina venció la Universidad Complutense que presentó todo un equipazo con 7 atletas entre las 15 primeras.
En la carrera masculina el dominio de Pablo Vega (UCJC) fue espectacular. Sacó 20 segundos al segundo clasificado de la general y unos 30 segundos al segundo universitario Arturo Quijada Gonalez (UAX) quien hizo una excelente carrera de menos a más y consiguiendo su primer podium de la temporada en el circuito. Detrás, para completar podium Victor Garcia Gutierrez (UPM). Poco después llegó a meta un grupo bastante numeroso entre los cuales solo hay una diferencia de 20 segundos. Entre estos atletas perseguidores del grupo de cabeza cabe destacar a David Lopez Ramos (UCM), Daniel Martin Corral (UPM), Borja Martinez Coto (UPM), Antonio Morales (UCM), Santiago Molina Ramos (URJC), Carlos Rodriguez Santillana (UCJC) y Franciso Isidoro Catena (UC3).
En cuanto a la clasificación por equipos volvió a vencer la Universidad Politécnica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mme encanta tu blog muy trabajado sigue asi
un saludo