ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

viernes, 3 de septiembre de 2010

NOVEDADES EN RUN AND RACE

Con RUN AND RACE serán cuatro las revistas sobre atletismo que van a estar sobre la mesa en los kioscos de toda España. Sin embargo, este nuevo proyecto nace de las manos de Vicente Capitán con la estimable colaboración de Fabian Roncero y atletas populares que aportarán una nueva visión más cercana del atletismo de elite e informarán sobre el atletismo popular, de base, escolar y universitario. Esperemos que este proyecto tenga el máximo apoyo popular para que salga adelante. Desde el blog estamos contentos de que sre pongan sobre la mesa proyectos como éste, sobre todo por el apoyo que van a dar al atletismo universitario y por el que tanto hemos luchado, en un inicio desde marioton.com y más tarde por nuestra parte. Nos han informado de que en el próximo número habrá un reportaje especial sobre nuestro circuito de cross universitario. ¡Que bien! Seguramente pondrán fotos de corredores que han pasado por este circuito y que hablarán de la actualidad.


En el próximo número:

- REPORTAJE ESPECIAL SOBRE EL CIRCUITO DE CAMPO A TRAVÉS UNIVERSITARIO DE MADRID.

- ENTREVISTAS DE ACTUALIDAD.

- CADA MÉS, EL GRAN FABIÁN RONCERO RESOLVERÁ VUESTRAS DUDAS Y PODREIS APRENDER DE SU EXPERIENCIA PERSONAL EN ESTE MUNDO QUE TANTO NOS GUSTA.

- CADA MÉS DEDICAREMOS UNAS PÁGINAS PARA LAS CORREDORAS.

- ENTRENAMIENTOS, CRÓNICAS DE UN MONTÓN DE CARRERAS POR TODA ESPAÑA.

- Y... EL CALENDARIO MÁS COMPLETO: CARRERAS POPULARES, DE TRAIL, FEDERADAS DE PISTA Y CAMPO A TRAVÉS.

- SIEMPRE CON ESPECIAL ATENCIÓN AL ATLETISMO DE BASE, ESCOLAR Y UNIVERSITARIO.

- OS ESPERAMOS!!!!!!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL ATLETISMO POPULAR


Nace RUN AND RACE, una nueva forma de entender y de informar sobre atletismo tanto popular como de elite, sin olvidar el universitario y el escolar o de base. Esta nueva revista, nace de la mano de un atleta, que ha aportado mucho a este deporte, tanto sobre las pistas y el asfalto como con su pluma. Él es Vicente Capitan. Con él, otro de los grandes, Fabian Roncero, que será la persona que responderá a las consultas del lector en cuanto a sus entrenamientos, objetivos o lesiones. Si alguien está interesado en preguntar o recibir algún consejo de "Fabi", como le conocen sus amigos, podeis escribir al siguiente e-mail: consultorio@abscomunicación.com

Junto con estos dos veteranos expertos en atletismo de elite y alta competición estarán dos atletas jóvenes apasionados de este deporte y que participan en carreras populares, asi como en campeonatos federados y universitarios. Son Raúl Gil y Santi Molina. De hecho, Raúl Gil es de sobra conocido en el entorno universitario debido a sus espectaculares triunfos en ediciones pasadas del Cross de la Universidad Rey Juan Carlos asi como en el 1500 m.l universitario de Madrid. Mientras que Santi Molina es el actual delegado de atletismo de la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin duda, este equipo quiere dar un cambio y aportar cosas nuevas en el terreno editorial del running. El atletismo popular y de base serán sus apuestas mientras que informará al completo sobre competiciones de elite y entrevistará cada més a los atletas y personas vinculadas al mundo del atletismo más destacadas de ese momento. Todo ello junto con un exhaustivo CALENDARIO DE CARRERAS, que incluirá los croses universitarios de Madrid. Un calendario que contará con un analisis técnico de cada carrera y los datos referentes para poder participar. Por último, en RUN AND RACE se trabajará para aportar consejos de salud, nutricion, entrenamientos, información de carreras populares ya celebradas, reportajes, noticias y analisis.

YA A LA VENTA EL Nº 1 EN TU KIOSCO HABITUAL

Os esperamos a tod@s con mucha ilusión y ganas de ser vuestros mejores consejeros e informadores del deporte que más nos gusta.

También podreis encontrar toda la información referente a la revista y más temas de actualidad sobre otros deportes en la página web oficial de Zona Deportistas:




ENTRA Y REGISTRATE GRATIS PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN Y PARTICIPAR EN SORTEOS Y PROMOCIONES

lunes, 30 de agosto de 2010

CALENDARIO CIRCUITO DE CAMPO A TRAVÉS UNIVERSITARIO 2010-2011

A continuación detallamos el calendario exacto del circuito de campo a través universitario de la Comunidad de Madrid. Como cada año, las distancias son aproximadas. Finalmente serán un total de doce pruebas, dado que no se incluye el Cross de la UNED, programado para el primer fin de semana de Enero y del que se dará información semanas antes de su realización.
16 Octubre
U.Pontificia Comillas Cantoblanco. 5.000 m. 3.000 m. (Prueba con participación limitada a universitarios)

23 Octubre
Carlos III Colmenarejo 5.000 m. 3.000 m.

06 Noviembre
U. Politécnica Campus Sur 5.000 m. 3.000 m.

13 Noviembre
U. Rey Juan Carlos Fuenlabrada 5.500 m. 3.000 m.

20 Noviembre
U. Antonio Nebrija La Berzosa 6.000 m. 4.000 m.

27 Noviembre CEU
U. San Pablo Montepríncipe 6.000 m. 3.000 m.

11 Diciembre
U. Alfonso X Villanueva Cañada 6.000 m. 3.000 m.

18 Diciembre
U. Autónoma Cantoblanco 7.500 m. 4.000 m.

15 Enero
U. Europea Villaviciosa de Odón. 8.000 m. 4.000 m.

22 Enero
U. Camilo J. Cela Campus Universitario Villanueva del Pardillo 8.000 m. 4.000 m.

19 Febrero
U. Alcalá Alcalá de Henares. 8.000 m. 4.000 m.

26 Febrero
U. Complutense C. Universitaria (Parque del Oeste) 8.000 m. 4.500 m.
Vencedor: ALBERTO LOZANO DE PEDRO
/
Vencedora: BEATRIZ ESTEBAN ANDRÉS