ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

miércoles, 10 de noviembre de 2010

INFORMACIÓN PREVIA AL CROSS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Una temporada más, la Rey Juan Carlos organiza su cross

Foto: Santi Molina. Alberto Lozano.

Una vez más y ya van 11 ediciones llega el Cross de la Universidad Rey Juan Carlos, el penúltimo en sumarse al circuito de campo a través universitario y por el que han pasado grandísimos atletas como Raúl Gil, Diego Tamayo, Pablo García o, más recientemente, los hermanos Lozano.

Foto: Óscar Nogales. Salida masculina cross URJC 2009

Circuito
Este año el circuito no ha variado mucho con respecto a otros años. La única variación que conviene saber es que la salida se dará no desde el campo interior de césped del Estadio Raúl González sino que se dará desde contramata, en la línea del 200 m.l y se saldrá en sentido contrario a como se corre en la pista para enlazar de esta forma con el circuito de tierra preparado especialmente para la ocasión. Se han quitado las hierbas que sobresalían y el terreno está en muy buen estado. Como novedad con respecto a los dos años anteriores los kilómetros estarán marcados para ambas pruebas con letra naranja sobre el propio camino.
Foto: Santi Molina. Salida femenina Cross U. Europea 2010

Avituallamiento
Por ultimo, debido a restricciones en el presupuesto para organizar la prueba la universidad se ha visto en la obligación de prescindir tanto de camiseta conmemorativa como de ágape final en la cafetería. En cambio, la bolsa del corredor será abundante, con botella de agua, lata de refresco y dos piezas de fruta por persona.

La Universidad abrirá sus puertas a las 10:00 para que los atletas puedan ir calentando desde primera hora de la mañana. La prueba femenina dará comienzo a las 12:00 y la masculina al finalizar dicha prueba (calculado aproximadamente a las 12:20).
Foto: Óscar NogalesCorredores de la URJC 2009

Grabación y reportaje fotográfico
Este año el equipo del blog se refuerza de cara a esta prueba, que seguramente será multitudinaria. Por ello, en labores audiovisuales estarán Santi Molina, Yaiza Amara Requejo y nuestro habitual colaborador Roberto Gómez, que siempre tiene fotografías para todos.
Desde el blog ofreceremos un reportaje audiovisual exclusivo, los videos con la entrada en meta de todas y todos los atletas y una galería fotográfica muy completa.

lunes, 8 de noviembre de 2010

CROSS UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 2010

TRIUNFO DE MARIA TERESA URBINA (UCJC) Y JOSE ANTONIO SANTOS LANCHAS (UAH)

Galería fotográfica (Colaborador: Roberto Gómez)

Gran ambiente el que se vivió en el Parque Lineal de Palomeras. Unos 400 participantes se dieron cita en este sabado de cross.
A continuación pueden disfrutar de los videos exclusivos con todos los llegados a meta en ambas categorías.