ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Estimados amigos del atletismo. Lo prometido es deuda. A continuación pueden ver el video de la entrega de trofeos de las pruebas de categorías menores de la Carrera Internacional de Canillejas celebradas el 15 de Noviembre con carácter previo a la carrera absoluta.

martes, 17 de noviembre de 2009

Aviso para los padres interesados en ver el video de la entrega de trofeos de la Carrera de Canillejas Trofeo José Cano:
En breve estará disponible dicho video con la entrega de trofeos de las categorias menores y de la carrera absoluta. Gracias por confiar en nosotros. Enhorabuena a todos los niños y niñas que participaron, ¡Hasta la próxima!

Fotografias cedidas por la organización Trofeo José Cano

domingo, 15 de noviembre de 2009

ALBERTO LOZANO, SEGUNDO ESPAÑOL EN LA INTERNACIONAL DE CANILLEJAS

YA TENEMOS EL VIDEO EXCLUSIVO DE LA CARRERA. SÓLO AQUI. DISFRUTAD DE ESTE ATLETISMO DE ALTISIMA CALIDAD
Increible el comportamiento de los hermanos Lozano en la Carrera Internacional de Canillejas que rendia homenaje a Colmenarejo, gran atleta madrileño fallecido hace unos meses.
28' 48'' es el tiempo de Alberto
Luchando con los etiopes, keniatas, marroquies, es decir la creme de la creme Alberto ha logrado clasificarse 10º mientras que su hermano Alvaro también con una excelente actuación ha entrado 16º. Excelente actuación de Javier Carriqueo y de Manuel Penas.



PREVIO A LA CARRERA (PorJuanfran de la Cruz, extraído de la página oficial de la carrera)
Por la carrera han pasado medallistas olímpicos, campeones mundiales y promesas del atletismo español.El keniano Karori venció en 1990 con unas zapatillas tres números más grandes prestadas por un aficionado.
Mucho han cambiado las cosas en los 30 años de vida de la Carrera Internacional de Canillejas, que se cumplen el 15 de noviembre. Un periplo en el que la prueba no sólo se ha convertido en un patrimonio social, sino en un espejo de los tiempos por el que han pasado medallistas olímpicos, campeones mundiales y, en sus pruebas de categorías inferiores, promesas del atletismo español. Un viaje cargado de anécdotas e historietas.
Quién le iba a decir a Carlos García Caro, ganador de aquella primera edición de 1980, que se disputó sobre 12 km y en la que hombres y mujeres competían por premios semejantes, que para el control de tiempos se emplearía un chip desde 1999. O que durante tres ediciones, entre 1994 y 1996, se acabaría en La Peineta. O que algún africano se hizo pasar por atleta… y desapareció sin correr.
García Caro tampoco podría imaginar que el poblado de Los Focos, aquel mercado de la droga de San Blas junto al que se pasaba, el mismo donde les robaron toda la megafonía en 1984, dejaría de existir. Y por robar, en el año 2000, a la Carrera de Canillejas le sustrajeron toda la bebida de los avituallamientos horas antes del pistoletazo de salida.