ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

domingo, 27 de septiembre de 2009

PREPARANDO UNA CERCANA TEMPORADA DE CROSS

Este fin de semana se han celebrado numerosisimas pruebas de atletismo en la Comunidad de Madrid y muchos de los atletas que van a participar en el circuito de campo a través aprovechan estas carreras para ponerse a tono y de paso disfrutar del ambiente siempre festivo y alegre de las carreras populares.


El Sábado, por ejemplo. se celebró en Vicalvaro la I Carrera Popular Intercultural con una distancia de 5,2 km donde venció Ramón García, corredor habitual en las pruebas de cross universitario.
El Domingo la milla de Leganés concentró gran parte de los atletas de los equipos madrileños sobre todo en la categoria de veteranos puesto que se celebraba el campeonato de Madrid de esta distancia. Buena milla para buscar una marca personal donde los veteranos demostaron que su nivel es espectacular. En esta milla tambien se dejaron ver atletas unviersitarios como Sergio Alvarez de la URJC, tercero senior, y Luis Cubillana de la UC3, que se clasificó en segunda posición senior. También participaron en esta milla otros atletas universitarios como Sonia Almodovar y Jose Leoncio, atleta veterano de la UNED.
Poco antes, en Ciempozuelos se celebró otra carrera popular, a cargo del ayuntamiento de la localidad, donde el nivel fue tremendo. Josue Roi entró en cuarta posición luchando por puestos de cabeza con gente de la talla de Solis. También pudimos ver a habituales del cross universitario: Santiago de la Fuente, Pedro Sanz, David Chinchilla y Santiago Molina. En el cuadro femenino destacamos la segunda posición que logró Amaya Sanfabio.

No hay comentarios: