ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

miércoles, 13 de enero de 2010

CAMISETA SOLIDARIA "Elige la tuya y colabora"

PROYECTO ATLETAS SOLIDARIOS
¿Qué es el proyecto ATLETAS SOLIDARIOS?
El proyecto ATLETAS SOLIDARIOS tiene como principal objetivo la obtención de fondos para la adquisición de alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de Badajoz, asociación que a su vez se encargará de distribuir dichos alimentos entre otras asociaciones que los repartirán entre la población necesitada. Se trata, por tanto, de un proyecto humanitario contra la pobreza.
Para ello la AACB SALUD Y DEPORTE ha pedido a atletas de élite que apoyen el proyecto dando el consentimiento para que sus nombres sean serigrafiados en una camiseta solidaria que se venderá al precio de 8 ó 10 euros según sea de manga corta o larga.Esta iniciativa ha sido apoyada por la Dirección General de Deportes de la Consejería de los Jóvenes y el Deporte de la Junta de Extremadura sin cuya ayuda no podríamos haberla llevado a efecto.
Desde AACB SALUD Y DEPORTE
queremos dar las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado y colaborarán en este proyecto que esperamos sea un éxito y obtenga los resultados previstos.
Modelos y precios:
Puedes elegir entre los siguientes 4 modelos de Camiseta Solidaria :Manga Corta Mujer, 8 eurosManga Corta Hombre, 8 eurosManga Larga Mujer, 10 eurosManga Larga Hombres, 10 euros.
¿Cómo puedes colaborar?
Te pedimos que seas un Atleta Solidario adquiriendo tu camiseta indicando tu nombre y apellidos, dirección postal completa si no resides en Badajoz, talla, modelo y número de unidades enviando un mail a carrerasbadajoz@yahoo.es y realizando un ingreso o transferencia en alguna de las dos cuentas corrientes siguientes : 3009 / 0073 / 24 / 2056123926 de Caja Rural de Extremadura o 2085 / 8201 / 89 / 0330101764 de IberCaja.