ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

viernes, 19 de diciembre de 2008

EN NAVIDADES NO SE DESCANSA

EN NAVIDADES NO SE DESCANSA
El primer parón largo de la temporada de cross universitario brinda la oportunidad perfecta para correr carreras populares navideñas y son muchos los atletas del circuito los que lo van ha llevar a la práctica durante estos próximos fines de semana. Época navideña, época de buen comer y de algún que otro exceso. Desde aqui sólo recomendar no parar del todo estas navidades y si se tiene la posibilidad participar en alguna carrera popular, que en estas fechas abundan, sobre todo en la provincia de Madrid y Toledo.
En Madrid destacar dos: la más que de sobra conocida San Silvestre Vallecana y la carrera popular villa de Aranjuez. Ambas buenas carreras de 10km con un terreno favorable y un organización que roza la excelencia. Los organizadores de la carrera de Aranjuez llevan preparando esta competición, que siempre se celebra en época navideñam desde Julio. Seguramente sea todo un éxito de participación.
Por otra parte, en la provincia de Toledo también podemos destacar dos carreras muy importantes en cuanto al número de corredores y a su buena organización: tenemos la San Silvestre de La Puebla de Montalbán y la Carrera Popular de la cesta de Santa Cruz de Retamar.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

ATENCIÓN CORREDORES: ERRORES EN LAS CLASIFICACIONES DE LA AUTONOMA

Se ruega a los atletas del circuito de cross universitario que se pongan en contacto con sus respectivos servicios de deportes para que protesten ante la Secretaria del Circuito los errores en las clasificaciones.


Mientras os recuerdo donde podeis verlas correctamente gracias al trabajo de Gregorio y a las fotos que tuvimos ocasión de realizar.


Clasificaciones en www.marioton.com





FOTO DE FAMILIA

domingo, 14 de diciembre de 2008

ULTIMA HORA: GRAN ACTUACIÓN DE ALBERTO LOZANO EN EL EUROPEO DE CROSS

¡QUE GRANDE ERES ALBERTO!

La selección española promesa de campo a través ha quedado en quinta posición en el Europeo de Cross celebrado este Domingo 14 de Diciembre. Nuestro querido Alberto Lozano, gran amigo y atleta ha entrado en la posición 23º de la general, inmejorable puesto que coincide con la fecha de su cumpleaños, el 23 por tanto su número mágico y que le ha llevado a entrar el 2º de los españoles.

Enhorabuena a todo el equipo y en especial a Alberto, nuestro atleta internacional del circuito de cross madrileño. En breve, más información ya que todavia no la tenemos disponible. La fuente de la información ha sido su hermano Alvaro, orgulloso de su hermano y que ayer entró cuarto en el cross de la Universidad Autónoma.