ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

jueves, 19 de mayo de 2011

NOTA DE PRENSA DEL XII MEDIO MARATÓN DE ALMANSA


Almansa acoge su XII Medio Maratón con 4.600 inscritos
·      El ganador de la pasada edición, Andrés Micó, tratará de subirse de nuevo al podio
·      La carrera cuenta con la participación de Julio Rey, subcampeón del mundo de maratón en 2003
19 de mayo de 2011.- El próximo sábado 21 de mayo se celebrará el XII Medio Maratón de Almansa, una emblemática prueba que contará una vez más con el apoyo de Divina Pastora Seguros.  
El pistoletazo de salida de la carrera tendrá lugar a las 18.30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa. Cerca de 4.600 inscritos participarán en la carrera, un circuito urbano que discurre por las calles más céntricas de la ciudad. Sin embargo, pese a ser urbano, la carrera cuenta con tramos de importantes desniveles que pondrán a prueba la resistencia de los atletas.
Entre los corredores, destaca la participación de importantes figuras del atletismo nacional. Julio Rey, subcampeón del mundo de maratón en 2003, récordman español de maratón en 2006 y dos veces medalla de bronce en 2002 y 2006, participará en la carrera: “Sé que la prueba merece la pena y la voy a disfrutar”. Además, Andrés Micó, ganador de la pasada edición, tratará de alcanzar de nuevo el título.
El XII Medio Maratón de Almansa está organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almansa, en colaboración con el Club Coda, y cuenta con la colaboración de Divina Pastora Seguros.
Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es una de las entidades aseguradoras más solventes del país. Cuenta con más de 651.000 pólizas en toda España y una red comercial que ronda el medio centenar de oficinas en todo el territorio nacional.
Para más información:
Antonio Prósper Gómez, director de Comunicación de Divina Pastora Seguros.
Telf: 96 353 04 33