ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

miércoles, 24 de octubre de 2007

CROSS UNIV. CARLOS III

20-10-2007 - CROSS UNIVERSIDAD CARLOS III

Comenzaba el día soleado y con buen ambiente para correr por los ásperos caminos de Colmenarejo, pueblo del norte de Madrid en el que situa la Universidad Carlos III. Salvo por los problemas a la hora de inscripción con respecto a la categoria de universitarios, todo transcurrió con normalidad.
En la carrera de chicas, que estuvo muy disputada desde el comienzo, se pudo disfrutar de la victoria de Rossana Fernandez (Universidad Complutense). A apenas 5 segundos de diferencia entraron las dos marias que completarían el podium, Maria Hurtado Sanjurjo (UCM) y Maria Montagudo Vela (UCM).
En la carrera de chicos la competición comenzó a toda velocidad y con unos cuantos en una cabeza de carrera muy completa. Al final venció Manuel Hurtado Sanjurjo (UCM) con un tiempo de 14' 54''. Por detrás entraron seguidamente Marcos Blanquiño (UCM) y Ernesto Sanchez Buergos (UPM). El primer corredor de la Carlos III, fue Marcial Colomo con un tiempo de 16'38''.

En total perticiparon 183 personas en la categoria masculina de los cuales casi 80 eran universitarios. En la carrera femenina la perticipación tambien fue bastante alta: 44 en total, 28 de ellas universitarias, aproximadamente como el año pasado que fueron 40 en total.


No hay comentarios: