ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

miércoles, 25 de marzo de 2009

VIDEO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA, GRANADA 2009

Ya podeis disfrutar de la primera parte de la producción audiovisual llevada a cabo por Soluciones Audiovisuales Alcarria sobre el Campeonato de España de campo a través universitario, centrada, como no podia ser de otra forma, en la expedición madrileña.

También podeis verlo en mayor calidad a través del siguiente enlace

Mediante el siguiente enlace podeis ver la segunda parte del reportaje del Campeonato de España universitario, la verdad es que sabemos pasarlo bien. Espero que os guste.

martes, 24 de marzo de 2009

GALERIA FOTOGRÁFICA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

A continuación pueden ver algunas fotos de la prueba femenina, pero para ver toda la galeria, acceder mediante los siguientes enlaces:
Galeria fotográfica de Victor Pozo:
Galeria fotográfica de Santi Molina:
Tamara Sanfabio y Xispina luchan por sus respectivas universidades
Bea Esteban, luchando por su merecidismo 15º puesto
Laura Benguria en su debut en un Campeonato de España Universitario
Grupo de cabeza el paso por la primera vuelta

Bea, minutos antes de la salida
En grupo: Miguel, Alvaro, Alberto, Juanma; Ivan, Ruebn, Mario, Gregorio, Teresa, Laura, Bea, Cesar, Diego y Laura.
Apuntar también que ya están disponibles las clasificaciones en la página MARIOTON

lunes, 23 de marzo de 2009

LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS PRESENTA SU SEGUNDO EQUIPO FEMENINO DESDE SU CREACIÓN

Cada año parece que este deporte va ganando adeptas y si digo adeptas. La evolución en la participación de atletas femeninas en los Campeonatos de España universitarios presenta un balance muy positivo. Hace unos cuantos años, en 2004, en Sevilla participaron 92 chicas, en 2005 en Fuenlabrada participaron 104 chicas, en Cordoba en 2006 lo hicieron 94, mientras que en la edición del año pasado en Toro lo hicieron 85 chicas. Este año hemos superado con creces el numero de participantes de años anteriores, algo que los organizadores, desde mi punto de vista, deberian valorar muy positivamente. Aunque hay que anotar que de las 120 atletas que participaban, terminaron 98. Tambien deberan valorar si los requisitos técnicos del circuito eran demasiado exigentes para una prueba universitaria.
Por otra parte, he de mencionar la excelente participación de las atletas de la Universidad Rey Juan Carlos, Ana, Alicia, Arantxa y Alicia. Todas entraron en meta demostrando que los corredores populares tambien tienen su hueco en estas competiciones universitarias. De todo ello estoy muy contento porque es la segunda vez que esta joven universidad, fundada en 1996, presenta equipo femenino en un Campeonato de España de campo a través. En años venideros, seguramente esta universidad apueste por este deporte presentando siempre un equipo femenino.

PODIUM NACIONAL DE LAS CHICAS DE LA AUTÓNOMA

MERECIDÍSIMO TERCER PUESTO PARA LAS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNVIERSITARIO

En breve tendreis disponible la nueva actualización del Blog con el resumen audiovisual del Campeonato de España celebrado este fin de semana en Granada. Destacar el podium logrado por una de las universidades madrileñas en categoria femenina, la Autónoma gracias a la gran actuación de sus cuatro atletas: Beatriz Morillo Carreño, Maria Sanchez Zaballos, Violeta Cobo Gallardo y Rocio Benito Diaz. Enhorabuena a todas ellas.
Beatriz Morillo, la atleta mejor clasificada, y que logró ser subcampeona de España, calificó la carrera de muy dura y competitiva desde el metro uno. Aguantó con el grupo de cabeza hasta el final y consiguió un éxito que el año pasado, en el Campeonato universitario celebrado en Toro, se le escapó por muy poco.