ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

lunes, 10 de marzo de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

El pasado Domingo 9 de Marzo se disputó en la localidad de Toro (Zamora) el Campeonato de España Universitario en el que participaron todas las universidades con representación en esta modalidad deportiva. El día amaneció nublado y con un viento que, sin duda, marcarían los acontecimientos de las pruebas. Aún así la mayoria de los participantes se lo pasaron en grande durante el transcurso del día.




FOTOS CURIOSAS


3 comentarios:

Alicia Cobo Caballero dijo...

Me encantan las fotos, y la pasión que pones en ello. Era un hombre pegado a una cámara..

átatelaszapatillas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy bueno el video te lo curras un monton Santiago. Dani.

Unknown dijo...

Aunque fuesen esos dos segundos en los que tardaba en tirar unas diecisietemilquinientasveintitres fotos, yo me sentía un sujeto de la prensa rosa.

No, en serio (es dificil escucharme decir esto, no?), te agradecemos todos que nos inmortalices en esos momentos de los que todos quisieramos tener un recuerdo y para eso nos llevamos la cámara, pero que por lo que sea nunca la sacamos (¿nunca la sacamos? eh?), la pena es que no podamos agradecertelo animándote durante las carreras, ya que siempre corremos juntos, aunque en una de las próximas me haré pasar por chati o churri y correré en la carrera de las féminas para animarte.

Muchas gracias Santi.