ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

martes, 13 de noviembre de 2007

CROSS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

CROSS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
10-11-2007 - Masiva participación en la prueba de campo a través de la Universidad Rey Juan Carlos.

Eran las 12:00 y las chicas comenzaron su carrera en el circuito de la Universidad Rey Juan Carlos situado en la Facultad de Fuenlabrada, un bello lugar alejado del estrés de la gran ciudad. Las chicas se enfrentaban a 3160 metros practicamente llanos.




La victoria se decantó rapidamente para la corredora Elena Salom Arranz perteneciente a la Universidad Autonoma y que hizo un fantástico tiempo de 11' 58''. El podium lo completaron las corredoras Estela Alvarez Gallardo (UAH) y Maria Monteagudo Vela (UCM). Por 6 segundos tan solo no pudo entrar tercera la siguiente corredora Elena Martinez del Val (UCM). La participación femenina de la universidad organizadora fue mas bien escasa. Sólo Ana Maria Pascual Beato se atrevio con el cross haciendo un buen tiempo que la mantiene en la mitad de la clasificación general del circuito. Entró en el puesto 16º.

En la carrera de chicos los corredores de cabeza se tuvieron que "currar el podium". La distancia para ellos fue de 5003m. La competitividad era notable desde la acelerada salida. Desde el comienzo de la prueba dominaron Raul Gil Pérez (URJC), magnifico corredor y persona, y Pablo Garcia Ramos (UCM) que se separaron del grupo más adelantado. Al final el podium fue completado por Raul Cañamero Cita (UAH) al que según nos contó le habria gustado disputar la carrera con Raul y Pablo, pero su actuación fue brillante.


En cuanto a la participación de atletas de la Universidad Rey Juan Carlos, tenemos a Raul Gil Pérez con un tiempo de 15' 20'', vencedor de la prueba; a Jose Igancio Sanchez con un tiempo de 16' 51'', a Santiago Molina Ramos que paró el crono en 17' 32'' y entró en la posición 17º por debajo de su objetivo, a Alberto Vazquez Sanchez, debutante en el circuito de cross y con un tiempo de 21' 44'', a Marcos Mendez Iglesias, a Ariel Sanchez Valdes, a Luis Ortin Vadiola, y a Kaspa Simmen.

Por equipos, hicieron doblete los corredores de la Universidad complutense ya que ganaron tanto categoria femenina como en masculina. En categoria masculina completaron el podium la Universidad Politecnica, segunda y la Universidad Carlos III, tercera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres todo un maestro!!! sige así las actualizaciones llenan un blog lleno de sorpreasas!! muy chulo Santi!!!

Saludos. Carlos