ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

sábado, 14 de noviembre de 2009

CROSS UNIVESIDAD ANTONIO DE NEBRIJA 2009

BEATRIZ ESTEBAN ARRASA EN EL CIRCUITO MÁS BONITO Y DURO DEL CIRCUITO. LAS CARAS DE LOS CORREDORES AL LLEGAR A META LO DEMOSRABAN.



Como siempre esta carrera no ha dejado indiferente a nadie. Muchos no se creian la amplisima ventaja que Bea Esteban habia logrado sacar a sus inminentes perseguidoras durante a primera vuelta. Esta diferencia fue en aumento también durante la segunda vuelta. Y digo bien que no ha dejado indifernte a nadie porque este sábado se ha sufrido "de lo lindo". Tando chicos como chicas han completado un duro circuito con dos cuestas por vuelta que dejaban las piernas machacadas. Aún asi, la participación, brillante. Record de participación, según ha informado la organización.


Como ya pueden imaginar por las primeras lineas de esta crónica, Beatriz Esteban Andres venció con autoridad con una marca de 17'49'' aventajando en más de un minuto a la segunda clasificada, Diana Gonzalez Abarisqueta (UAM) que corrió una carrera excelente manteniendo un ritmo que hacia más dificiles las cosas para Elena Esteban y Clara Serrano Zueras, ambas de la Complutense y que lograrían clasificar en primera posición a su universidad. Quinta posición para una excelente actuación de Tania Roldán Queipo (URJC) que mantuvo muy bien los tiempos saliendo de menos a más. Sexta posición para Itziar Ledesma Lobo (UCM), también con una gran actuación. Destacar que no participó ninguna atleta de la universidad organizadora.









En la carrera masculina, nadie era favorito. Destacamos la gran actuación de Ricardo Jacobo Rosado que ha logrado su mejor clasificación representando a la Autónoma, tercero. Venció Dan Erik Archer de la Politécnica en un final apretado contra el incansable Ernesto Sanchez Burgos. Por equipos venció la Politécnica, segunda la Autónoma y tercera la Complutense.