ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

sábado, 18 de octubre de 2008

CROSS UNIVERSIDAD CARLOS III

PODIUM HISTÓRICO PARA LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
El Sábado 18 de Octubre ha quedado marcado en la historia de la joven universidad Rey Juan Carlos. Por primera vez esta universidad ha logrado subir a un podium en la clasificación por equipos. Exactamente han sido terceros, siendo sólo superados por dos de las potencias en este deporte: la Universidad Politécnica (primeros) y la Universidad Complutense (segundos). En definitiva, vibrante equipo de la URJC.
En la categoria masculina hemos podido ver una carrera muy competitiva y en la femenina hemos presenciado al exibicion de Beatriz Esteban Andrés (UPM), sólo seguida de cerca por Alicia Cobo Caballero (UPM).
Desde aqui quiero transmitir a las autoridades de la Universidad Rey Juan Carlos asi como a sus órganos de Gobierno que durante estos años han estado confundidos considerando al atletismo como un deporte individual y este fin de semana, desde el esfuerzo y el sacrificio les hemos demostrado todos que no es así. Espero que con este primer éxito, porque estoy seguro de que va haber muchos más, los responsables de la situación que teniamos se den cuenta de que en una universidad todo es posible si se fomenta la participación de los alumnos y alumnas y no el "elitismo" anterior.
Desde aqui también quiero dar al enhorabuena a la Universidad Carlos III por la gran organización que lleva a cabo en este cross.
A continuación teneis la oportunidad de ver el video del podium de esta carrera.

Ya podeis consultar las tanto las clasificaciones de la Carlos III como las de la general en Marioton