ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

sábado, 29 de noviembre de 2008

CROSS UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO

GRAN PARTICIPACIÓN A PESAR DE LAS BAJAS TEMPERATURAS
Las condiciones climatológicas y las características del terreno hacian de esta prueba una verdadera carrera de cross de invierno. Las bajas temperaturas, ligadas al viento de componente suroeste que soplaba con fuerza, hacía que la sensación térmica fuera de mayor frio. Pero a pesar de estas condiciones, los atletas se han animado a venir a esta prueba y a correr. Comenzabamos la mañana con la prueba femenina, eso sí, con algo de retraso. Rapidamente se perfilo la cabeza de carrera, situandose en ella Alicia, Violeta, Elena, Estibaliz y Paula.
La clasificación individual femenina quedó muy apretada en los primeros puestos. Venció, como hace una semana en la CEU, Alicia Cobo (UPM) trás una excelente carrera. La sigue en su estela del buen correr Cristina Durán (UPM), Paula Garcia (UCM) y Violeta Cobo (UAM), atleta junior con gran proyección de cara al futuro y que está plantando cara a atletas conocidas del circuito.
Finalizaron la carrera un total de 34 atletas de las cuales 24 eran universitarias.
La clasificación por equipos femenina quedo con el siguiente orden:
1ª Universidad Politécnica.
2ª Universidad Complutense
3ª Universidad Autónoma.
A CONTINUACIÓN SOLUCIONES AUDIOVISUALES ALCARRIA OS TRAE EL VIDEO DEL CROSS

video

La carrera masculina también contó rapidamente con una cabeza bastante importante, en ella luchaban Arturo Quijada, gran atleta de la universidad anfitriona, Luis Figueroa, dispuesto a todo frente a sus opontentes, Luis Gancedo, que está yendo de menos a más en este circuito, Jose Daniel Suarez y Miguel Manso. Las dos vueltas complicadas del circuito fueron pasando factura a muchos corredores, incluso a algunos que estaban en el mencionado grupo de cabeza. La situación del terreno hacia más dificil si cabe alguna posibilidad de cambio de ritmo rápido para buscar la gloria en los metros finales.
Terminaron la carrera un total de 205 atletas de los cuales 78 eran universitarios.
Finalmente la gloria fue para Arturo Quijada González, que paró el crono en 20' 38'', seguido de cerca por Luis Figueroa Cubillana y que marcó un tiempo 20'46''.
La clasificación por equipos masculina quedo de la siguiente forma:
1ª Universidad Politécnica.
2ª Univesidad Complutense.
3ª Universidad Carlos III.

2 comentarios:

Santiago dijo...

MAÑANA TODOS SOMOS ALVARTOS!!!!!

Podeis dejar aqui vuestras opiniones, inquietudes, criticas, etc...

technology dijo...

liver25800
longing25800
muse25800
icicle25800
fife25800