ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

lunes, 21 de diciembre de 2009

LEGUA POPULAR SANTA CRUZ DE RETAMAR

EXCELENTE ACTUACIÓN DE VARIOS UNIVERSITARIOS

1º ABSOLUTO Y SENIOR: ALBERTO LOZANO DE PEDRO
3º ABSOLUTO Y SENIOR: ALVARO LOZANO DE PEDRO
4º ABSOLUTO Y SENIOR: LUIS FIGUEROA CUBILLANA
4ª SENIOR: LAURA BENGURIA

Dominio alcarreño en la prueba absoluta con el permiso del gran Vicente Capitán que entró en segunda posición entre los hermanos Lozano. Luis Figueroa Cubillana fue cuarto con una brillante carrera para su palmarés popular. Desde el segundo uno la carrera fue rapidisima ya que Alberto Lozano, que en la edición anterior consiguió el record de la prueba estableciendolo en 16 minutos 1 segundo, buscaba de nuevo dicho record. Pero las circunstancias metereológicas, el frio y viento de la parte más descubierta del circuito, impidieron su consecución. Aún asi Alberto sólo invirtió 16 minutos 31 segundos en completar la legua, sacando 13 segundos a Vicente.

En chicas también contamos con la participación de Laura Benguria que completó la legua en 20 minutos 49 segundos y que se clasificó sexta de la general y cuarta senior. La vencedora absoluta fue Marisol Madera (corrección del video donde se expone que la vencedora absoluta fue Maria Ruiz, quien en realidad entró segunda a tan sólo 12 segundos de Marisol).

En la página web de la carrera podreis encontrar dos galerias fotográficas, una realizada por Soluciones Audiovisuales Alcarria y un montaje con algunas de las mejores fotos de la misma. Disfrutádlas desde aqui.