ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

viernes, 19 de diciembre de 2008

EN NAVIDADES NO SE DESCANSA

EN NAVIDADES NO SE DESCANSA
El primer parón largo de la temporada de cross universitario brinda la oportunidad perfecta para correr carreras populares navideñas y son muchos los atletas del circuito los que lo van ha llevar a la práctica durante estos próximos fines de semana. Época navideña, época de buen comer y de algún que otro exceso. Desde aqui sólo recomendar no parar del todo estas navidades y si se tiene la posibilidad participar en alguna carrera popular, que en estas fechas abundan, sobre todo en la provincia de Madrid y Toledo.
En Madrid destacar dos: la más que de sobra conocida San Silvestre Vallecana y la carrera popular villa de Aranjuez. Ambas buenas carreras de 10km con un terreno favorable y un organización que roza la excelencia. Los organizadores de la carrera de Aranjuez llevan preparando esta competición, que siempre se celebra en época navideñam desde Julio. Seguramente sea todo un éxito de participación.
Por otra parte, en la provincia de Toledo también podemos destacar dos carreras muy importantes en cuanto al número de corredores y a su buena organización: tenemos la San Silvestre de La Puebla de Montalbán y la Carrera Popular de la cesta de Santa Cruz de Retamar.