ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

sábado, 13 de diciembre de 2008

CROSS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

BLANCA AUTÓNOMA DESBORADA POR LA PARTICIPACIÓN
Extraordinaria imagen la que nos ha dejado esta prueba del circuito que nunca defrauda. Cada año tiene algo que la hace particular. Y este año ha sido la nieve. Abundante nieve y abundante participación. Gran participación tanto por el nivel de la prueba como a la cantidad de atletas que se han acercado, a pesar del frio, a correr este cross. Aproximadamente, 300 atletas en total entre ambas categorias.

Por primera vez, se van a subir dos videos independientes, uno de cada categoria.

VENCEN LOS DE CASA: BEATRIZ MORILLO Y JOSÉ ESPAÑA


CARRERA FEMENINA
Gran carrera de todas nuestras féminas y excelente estado de forma de Beatriz Morillo (UAM) que venció con aplastante facilidad. La segunda posición fue para alguien que no entraba en las apuestas a priori y demostró que sus rivales tienen que tenerla muy en cuenta en siguientes pruebas. Esta atleta fue Katharina Eidmanm, más conocida por nosotros como Kat (UCM). Por tanto, gran carrera para ella.
Pero no sólo Kat demostró estar en un estado de forma excelente a pesar de las condiciones climatológicas. Los siguientes puestos estuvieron muy reñidos. Tercera fue Cristina Durán (UPM) y trás ella Violeta Cobo (UAM) y Tesesa Calvo (UAH).

ENLACE VIDEO CARRERA FEMENINA

CARRERA MASCULINA
Perfecto ataque de José España (UAM) en los primeros kilómetros que se fue yendo del grupo de cabeza a pasos agigantados. Los que permanecieron en este grupo eran Pablo Vega, Alvaro Lozano y Victor Riobo. Un fuerte sprint tuvo que determinar el orden de llegada de este grupillo. Atacó Pablo Vega pero se alzo con el segundo puesto Victor Riobo. Alvaro Lozano terminó en cuarta posición. A partir de aqui, en los demás grupos, pudimos ver muchos cambios de ritmo en los últimos metros de carrera para ganar posiciones.
Finalmente terminaron la carrera 294 atletas, de los cuales 93 eran universitarios.

Recordad dónde podeis visualizar las clasificaciones de las pruebas del circuito: www.marioton.com

_____________________________________________________________

ENLACE VIDEO CARRERA MASCULINA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las clasificaciones están mal hechas, si conoces a quien las hace diselo, gracias santi
saludos

Santiago dijo...

Contesto al comentario anterior. Debido a que mucha gente llego a meta sin dorsal, hay algunas confusiones. Marioton las tiene corregidas pero en los proximos dias se irán actualizado para tenerlas correctas 100%. Te recuerdo donde puedes verlas: www.marioton.com página oficial del circuito y producto de nuestro querido Gregorio.
Saludos

Anónimo dijo...

Santi corrige el enlace al vídeo de la carrera masculina, que te manda a marioton!

Saludos
Javi Heras

Anónimo dijo...

Buenas, que tal

He estado viendo el video, y he visto que salgo en una de las fotografias je je, como es el primer Cross bajo la nieve que hago, me gustaria hacerme con ella.

He visto en el margen de la pagina, un mensaje que indica que por 1 Euro puedes conseguir tu foto en la UAM con una direccion de email para enviar los datos. ¿la foto del video se puede pedir a ese email o no tiene nada que ver con la persona que se ha currado el video?

Soy Antonio, de la Carlos III. Estuvimos hablando en las gradas un rato antes de que entregaran los trofeos, mientras repartias folletos de tu web, no se si lo recuerdas je je.

Por cierto, otra curiosidad. He visto que tienes un enlace desde tu web al grupo de musica Damablanca. Yo les conozco en cierta manera tambien, a traves de una amiga mia, que se llama Miriam je je je, si son los mismos claro.

Un abrazo, espero tu respuesta, para que me digas como puedo hacerme con esa foto.

Muchas Gracias

Santiago dijo...

Hola Antonio, si que me acuerdo. Si la quieres sólo tienes que mandarme un correo a esa dirección indicada en la columna de la derecha con tus datos: nombre, universidad (bueno ya la sé) y yo te mando los precios de las fotos impresas por si la quieres impresa. En digital como bien has visto es tan sól un euro.
Un cordial saludo.