ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

sábado, 24 de enero de 2009

CROSS UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA

PABLO VEGA VENCE EN CASA DE LA MANO DEL VIENTO RACHEADO DE LA JORNADA

Un cross que cada año convence más tanto por su nivel de organización como por el nivel de atletas que alli compiten; esto es el cross de la Universidad Camilo José Cela. Muchas universidades deberían intentar seguir los pasos de los organizadores de esta prueba.

Sin duda la jornada ha estado marcada por el fuerte viento racheado que dificultaba el buen correr. Aún asi muchos y muchas han sido los corredores que han participado en la prueba. Cuando tengamos las clasificaciones podremos especificar y analizar el número exacto de participantes.


En la carrera femenina hemos podido presenciar uno de los finales más apretados del circuito. Encabezaba la prueba Beatriz Esteban, poco detrás Alicia Cobo perseguida de Mariana Cantero y Teresa Calvo que ha logrado remontar puestos a pasos agigantados. Finalmente han salido del recinto a falta de 600m aproximadamente, Teresa Calvo (UAH) y Beatriz Esteban (UPM) y han entrado de nuevo al recinto juntas. Todo se ha tenido que decidir en los últimos metros. Ambas han completado el circuito con identico tiempo pero ha sido Beatriz Esteban, la que en un último empujón se ha llevado la victoria. Poco después ha entrado Mariana Cantero (UPM) completando asi el podium. Destacar que hemos tenido el honor de recoger el trofeo ganado por Teresa Calvo debido a que tenia que marcharse urgentemente. Enhorabuena a las tres, nos habeis hecho vibrar. Una pena ha sido la retirada de Alicia Cobo por unas molestias muy fuertes y que por miedo a causarse una lesión mayor ha decidido retirarse. Esperemos que no sea nada y pueda participar en los dos últimos croses que quedan por disputar.
Foto extraida del foro (retocada para que podais ver a la verdadera campeona Teresa Calvo Iglesias)


En la carrera masculina, los corredores de casa han estado magnificos, tanto Carlos, como Pablo, como Sergio. De hecho han conseguido la victoria por equipos.
La carrera en sí ha estado muy reñida. Se han formado varios grupos pero el grupo de cabeza se iba desintegrando con el paso de los kilómetros, quedando sólo en él los más fuertes, que en este caso han sido Pablo Vega (UCJC), Jorge Menéndez Gonzalez y Sergio Garde (UCJC).




Foto propia: podium masculino

Por detrás de ellos, un gran número de participantes. Destacar a los integrantes de la Universidad Complutense, que siempre logran subir al podium por equipos. También destacar el gran número de atletas veteranos que siempre corren en este circuito y que nos aportan experiencia a los demás.

3 comentarios:

Santiago dijo...

Ya podeis ver a la verdadera protagonista del dia junto con Bea y Mariana en la foto del podium femenino.
Reitero mi más sincera enhorabuena a las tres.

Santiago dijo...

Recordaros que podeis visualizar los resultados en la página WWW.MARIOTON.COM
Ha sido un dia para enmarcar.
Saludos

intelligence dijo...

beat888
rain666
box111
art007
ari002