ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

sábado, 24 de octubre de 2009

CROSS UNIVERSIDAD POLITECNICA 2009

REGRESO DE BEATRIZ MORILLO Y GRAN ACTUACIÓN DE LOS DE CASA
Excelente dia para correr aunque entre la humedad del ambiente y los retrasos se provocó cierta incertidumbre en la salida de la primera prueba. Salvada esta circunstancia pudimos ver dos grandes carreras con un dominio claro de los atletas de la universidad anfitriona.

La carrera femenina arrancó con casi media hora de retraso pero eso no impidió que se saliera a un ritmo bastante fuerte. Pronto se hizo la gran selección, en la primera bajada veiamos como las dos , Beatriz Morillo Carreño y Beatriz Esteban Andres se jugaban el todo por el todo y asi sería hasta el final. Por un instante parecía que entrarian al sprint pero Beatriz Morillo supo guardar sus cartas para el final, aún asi Beatriz Esteban entró pocos segundos después.
Tras ellas teniamos otra lucha entre Violeta Cobo que reapareció en el circuito universitario y Mariana Cantero. Este duelo tambien a dúo se lo llevó finalmente Violeta. Tras ellas pudimos ver a varias corredoras que fueron incrementando el ritmo prgresivamente, entre ellas destacamos la gran clasificacion de Rocio Benito y Laura Benguria. Por equipos, las anfitrionas, las chicas de la Politécnica consiguieron el primer puesto. Segunda la Autónoma que recogió el trofeo Rocio Benito y tercera Universidad Complutense, Itziar fue la encargada de recoger el trofeo.
La carrera masculina tuvo de todo . Algunos pecaron de rapidos en la primera vuelta y otros muy bien fueron remontando posiciones tras una salida más controlada. La clasificacion por equipos prometía estar apretada. Finalmente, y trás una excelente carrera Ernesto Sanchez volvio a un podium universitario y lo hizo a lo grande, ganó a su compañero de equipo Ivan de Mora, que también hizo un carrerón. Ivan es un atleta junior que promete grandes logros en este circuito y fuera de él. Tercero fue Javier Lopez Sanchez de Alcalá. Por equipos se colaron entre los mejores, gracias a Pablo, Sergio, Santi, Luque y Victor, la URJC, que fue segunda. La primera (fácil de adivinar) fue la Universidad Politécnica y tercera la Universidad Carlos III.

No hay comentarios: