ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PREVIO AL CROSS DE SORIA

Ya está aquí el Cross Internacional de Soria. Este año tendremos la oportunidad de ver a muchos atletas de la elite internacional pero también podremos deleitarnos con las actuaciones de muchos atletas universitarios, bien conocidos por todos, del circuito de campo a través universitario madrileño.
El Cross Internacional de Soria llega a su XVI edición con el mejor estado de forma posible tanto en atletas masculinos como en féminas. Así, de esta forma, estaremos muy atentos a las actuaciones, de entre otras, en categoría junior femenina, de Elena Esteban y su hermana Bea y Laura Benguria. Todas ellas mantienen tras su actuación la semana pasada en Llodio opciones claras de acudir al Europeo que se celebrará en Dublín este próximo mes de Diciembre. Así mismo, tenemos que hablar de los hermanos Lozano, con claras opciones de cara no solo ha ser seleccionados sino de hacer un gran papel en el Europeo. Alberto demostró recientemente su gran estado de forma clasificándose primero promesa mientras que su hermano se clasificó tercero promesa. Entre ellos entró otro universitario, Iván Fernández, que ahora representa al Club Strands.com y perteneciente a la Universidad del País Vasco. Estamos seguros de que el seleccionador Landa no dudará de llevar a los tres.
En definitiva, mañana es un día clave para el futuro del atletismo español. La “nueva elite” nos va a dar muchas alegrías, estamos con todos vosotros y vosotras. Laura, Bea, Elena, Álvaro y Alberto; vuestra gente estará con vosotros mañana. Mañana será un gran día. Mañana el atletismo español dará un giro radical gracias a vuestro esfuerzo y dedicación. ¡A por
ellos!

No hay comentarios: