ULTIMA HORA



EN BREVE REESTRUCTURACIÓN

martes, 11 de mayo de 2010

CEU atletismo: 5000m.l FEMENINO

Arrancaba la carrera a última hora de la tarde del sábado. Desde el primer instante Beatriz Morillo salió fuerte en busca de la marca mínima para el Campeonato de España absoluto. Por detrás un grupo numeroso entre las que encontrábamos a Mari Carmen Ledesma, a Karina Moreno, Raquel Gómez y a Marta Silvestre, atleta perteneciente a la UNED y recordemos subcampeona de España universitaria de campo a través. Tras esta salida a por todas de Bea, no pudo aguantar ella sola y el grupito perseguidor formado ya por una selección que iba a optar a las medallas, la alcanzó. Primero Raquel, de la cual se puso a rueda hasta que prefirió coger su ritmo. Poco después la alcanzaría Marta, que buscaba la plata como fuera. Beatriz, que había salido muy fuerte, tenía claro que no podía dejar escapar el bronce y siguió sin mirar atrás porque la cuarta clasificada, Karina estaba a unos 80 metros.
Finalmente el pódium de esta prueba fue el siguiente: Raquel Gómez, a la que al día siguiente le esperaba el 3000 obstáculos (Universidad de Extremadura) logró el título de campeona de España, Marta Silvestre, fue la Subcampeona y Beatriz Morillo (Universidad Autónoma de Madrid) obtuvo un merecido bronce. Increíble como corren nuestras fondistas universitarias. Tengamos en cuenta que la mínima para participar es bastante exigente y que Raquel ganó con una marca de 17:07.77.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ACABO DE VEER ESTA ENTRADA POR PRIMERA VEZ. MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO AL REALIZAR LAS FOTOS Y LA CRÓNICA, RAQUEL LANDÍN